• Ventajas de las ventanas de aluminio

    2

    Nov

    Ventajas de las ventanas de aluminio

    ¿Alguna vez te has preguntado por qué usar ventanas de aluminio baratas en Madrid para tu vivienda? Pues aquí te vamos a resolver unas cuantas dudas sobre eso.

    Si comenzamos a hablar de ventanas de aluminio baratas en Madrid, lo primero que tenemos que tener claro es que no todo el tipo de ventanas de este material son iguales. Y, por tanto, al igual que otro tipo de material, tienen sus ventajas y desventajas.

    Las ventajas de este tipo de ventanas son muchas, ya que, empezando por la diferencia de la madera, que posee un recubrimiento natural protector del óxido, esta primera ventaja nos evita tener que pintarlas frecuentemente.

    El aluminio es un metal muy resistente a los golpes y el perfil de este es muy estrecho, por lo que logramos que aumente el porcentaje de luz que va a entrar por la ventana.

    El precio tan bajo que tiene es uno de los puntos más importantes de este material. La ventana corredera tan típica que conocemos de aluminio tiene un coste tan bajo que ha ayudado a que se expanda su colocación. El aluminio tradicional es barato y para producirlo se necesita una inversión mínima para la fabricación, a diferencia de otros materiales que podemos encontrar en las ventanas.

    También podemos resaltar del aluminio que es un material no inflamable, y esta cualidad es muy importante hablando de seguridad en nuestra propia vivienda. También ofrece una variedad enorme de colores y es moldeable, por lo que podemos tener varios diseños.

    En Cerrajería Nogales podrás encontrar esto y mucho más para las ventanas de tu casa, accediendo a un grupo de personas que tienen muchos años de experiencia en la colocación y fabricación de ventanas de aluminio. Podrás ver nuestros modelos y colores en nuestra tienda o en nuestra web.

  • Estética y eficiencia de las ventanas de aluminio

    2

    Nov

    Estética y eficiencia de las ventanas de aluminio

    Una de las principales ventajas de las ventanas de aluminio baratas en Madrid es su elevada eficiencia energética debido en gran parte al sistema de rotura del puente térmico. Aunque sus ventajas más significativas están relacionadas con factores que no tienen que ver con la estética como el ahorro energético y por tanto económico y la confortabilidad de la casa, este tipo de material aporta a las ventanas un valor estético extra.

    Las ventanas de aluminio baratas en Madrid tienen sus propios valores estéticos, como la posibilidad de realizar con este material todo tipo de diseños de ventanas con diferentes lacados con el fin de que este elemento se integre con la estética de la vivienda.

    Las ventanas con estructuras de aluminio poseen una elegancia innata, ofrecen a la vivienda un toque moderno y sofisticado. Además, este material es válido tanto para estructuras de ventanas pequeñas como para grandes ventanales debido a su elevada resistencia, ofreciendo la posibilidad de construir casas con una iluminación natural perfecta.

    El aluminio es un material muy resistente y no necesita un mantenimiento excesivo. Los cerramientos de las ventanas están expuestos diariamente a condiciones climatológicas adversas; sin embargo, esto no es un problema para este tipo de ventanas, ya que el lacado que se le aplica final para darle el color deseado actúa como protector, evitando así la corrosión de los cerramientos y, por tanto, creando unas ventanas altamente duraderas en el tiempo.

    Con este material es posible crear ventanas de una gran variedad de formas, posibilitando las instalación de ventanales en cualquier parte de la casa. Es muy útil para dar un toque renovado a casas más antiguas. Al ser este material un buen aislante térmico, hace que los cerramientos de aluminio sean más herméticos que los tradicionales.

    En Cerrajería Nogales estaremos encantados de ofrecerte todos nuestro productos de alta calidad.